Violeta de Selene ¿por que es tan especial?

categoría sujetadores Selene

Desde su lanzamiento en otoño del año pasado a sido un rotundo éxito, pero ¿por que?

Para empezar Violeta de Creaciones Selene es un sujetador con aros y con relleno fino o preforma fabricado en cinco colores bastante compatibles con casi cualquier prenda, marfil, negro, tierra, rosé y azul marino.

El diseño de la copa es muy atractivo, pero es el negro el color que mas realza dicho diseño, en el resto de colores queda bastante mas disimulado.

Por supuesto, como viene siendo habitual en la marca, la copa no tiene costuras, lo que está muy bien ya que evita que se note con prendas ajustadas.  

Pero lo realmente interesante de Violeta es el novedoso sistema BODY FIT de Selene.

¿Que es eso del BODY FIT?

 

 

Este el el secreto del sistema Body fit de Selene

La espaldilla de Violeta está confeccionada en tul cortado por láser, pero tiene ¿dos espaldillas diferentes?

Pues si, este es el sistema Body Fit, una de las espaldillas nace desde el borde del aro y va hasta la parte inferior y la otra va desde el mismo tirante y hasta la zona inferior también.

¿Que se consigue con esto?

Al nacer cada espaldilla de zonas diferentes y con un diseño optimizado para aumentar la sujeción, se crea una espaldilla doble cruzada y mas ancha de lo normal, que ejerce un efecto control en la zona de las axilas y el costado, disimulando así esas pequeñas imperfecciones y consiguiendo que prendas ajustadas queden aún mejor si cabe. 

¿Solo Violeta incorpora el sistema Body Fit?

Si y no, Violeta es el único sujetador de Creaciones Selene que incorpora este novedoso sistema pero, podríamos decir que Morella de Selene a sido el precursor de este sistema incorporando un sistema muy similar y que consigue un efecto control prácticamente igual al de Violeta.

Por lo tanto tienes dos preciosos modelos de sujetador en Creaciones Selene que consiguen que tus prendas ajustadas te queden mejor que nunca y a unos precios mas que asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *