Ayuda

Como comprar desde el escritorio

Como comprar desde móvil o tablet

Ayuda

En Muykomodo.es dispones de los siguientes métodos de pago:

Envíos a España Peninsular

En Muykomodo trabajamos con varias compañías de transporte y podrás elegir la que mas se adapte a ti.

Los tiempos de entrega general son los listados junto a cada compañía de transportes en la pagina carrito o Finalizar compra.

Por ejemplo para Correos Express son de 48-72h para España peninsular.

En la medida de lo posible, se realizaran en 24h sin coste adicional alguno, pero esto dependerá del nivel de saturación de nuestro almacén.

Los gastos de envió los podrás ver en las paginas carrito y Finalizar compra  dependiendo de la compañía de transportes que elijas para tu envío. 

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 50€,

Envíos a Islas Canarias (Tenerife/Las palmas)

Los tiempos de entrega general son los listados junto a cada compañía de transportes en la pagina carrito o Finalizar compra.

Los gastos de envió los podrás ver en las paginas carrito y Finalizar compra  dependiendo de la compañía de transportes que elijas para tu envío.

Los impuestos de importación-exportación derivados de el envió a Islas canarias están incluidos en el precio final.

Envíos a Islas Baleares

Los tiempos de entrega general son los listados junto a cada compañía de transportes en la pagina carrito o Finalizar compra.

Los gastos de envió los podrás ver en las paginas carrito y Finalizar compra  dependiendo de la compañía de transportes que elijas para tu envío.

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 120€,

Para realizar devoluciones debe tramitar la misma desde el enlace que hay mas abajo en esta misma pagina.

Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones se verificará que esté en perfecto estado, el producto y el embalaje del producto.

De ser así se procederá a la devolución del importe del producto a excepción de los gastos de envió y los de transporte de devolución 

La devolución es gratuita, no se cobra ningún gasto de gestión, solo los gastos derivados del transporte.

De no estar el producto o el embalaje del mismo en las condiciones adecuadas para su devolución, Muykomodo.es se pondrá en  contacto con el comprador para notificar el mal estado del producto y/o embalaje y deberá este(el comprador) hacerse cargo del transporte de dicho producto hasta su domicilio nuevamente en el plazo máximo de tres meses desde la notificación, de lo contrario dicho producto en mal estado será destruido. 

Productos que no son aptos para devoluciones.

Debido a la naturaleza de ciertos productos no son aptos para devolución por motivos de higiene y/o salud una vez desempaquetados.

Dichos productos No Aptos son:

  • Ropa interior: Bragas, tangas, culottes, medias, pantys, leggings, bodys, calcetines, camisetas interiores, calzoncillos, bóxers, fajas

Las bragas, tangas o culottes incluidas en conjuntos tampoco serán aptas para devolución. 

Los sujetadores, aunque son prendas de ropa interior, y los leggings de tipo vaquero si se pueden devolver una vez comprobado el perfecto estado del producto y el embalaje.

 

 

Gestionar una devolución

Gestionar devolución

Importante

Le recordamos que los siguientes productos NO SON APTOS para devolver ni cambiar.

  • Ropa interior: Bragas, tangas, culottes, medias, pantys, leggings, bodys, calcetines, camisetas interiores, calzoncillos, bóxers, fajas

Las bragas, tangas o culottes incluidas en conjuntos tampoco serán aptas para devolución.

Los sujetadores, aunque son prendas de ropa interior, y los leggings de tipo vaquero si se pueden devolver una vez comprobado el perfecto estado del producto y el embalaje.

Sobre los productos NO APTOS para devolución que hayan sido enviados a nuestras instalaciones se hará responsable el cliente de los gastos derivados de el trasporte de reenvío.

El único método para realizar devoluciones es el habilitado en nuestro portal de devoluciones, en ningún caso se contempla recogida en domicilio al realizar una devolución.