Como calcular tu talla de sujetador

Como calcular tu talla de sujetador

¿Sabías que 7 de cada 10 mujeres no saben calcular su talla de sujetador?

Si tu también perteneces a este selecto grupo de mujeres que no sabemos cómo elegir la talla de sujetador, en Muykomodo.es te enseñaremos a calcular tu talla de sujetador ideal.

Como tomar las medidas

Empezamos tomando nuestras medidas

Pues bien los números son tu talla de contorno, y esta talla se obtiene midiendo con una cinta métrica justo por debajo del pecho. Al medir asegúrate de que la cinta  esté bien ajustada pero sin apretar, no aflojes la cinta. ya que esta medida define el número de la talla.

Mide también el contorno de pecho como se ve en la foto y apunta tus medidas de pecho y contorno. 

Descubrimos nuestra talla

Ahora que disponemos de nuestras medidas solo tenemos que ver donde se cruzan en el cuadro siguiente.

¿Qué tal si ponemos un ejemplo?

Supongamos que tienes unas medidas de 95 cm de pecho y de 75 cm de contorno, si vemos en el cuadro donde se cruzan las medidas nos da la talla 90C.

¿Fácil verdad?

Tabla de tallas selene
14,99
16,55
16,48
16,24
17,95
13,90
15,99
14,35
13,95
Ojo, no es una ciencia exacta

Calcular la talla de sujetador ya no tiene misterio para nosotras, pero, no a todas nos da una medida exacta la cita métrica, podríamos tener una talla intermedia.

Los sujetadores van de 5 en 5 centímetros, pero nosotras no, en este caso veamos que hacer. Pongamos el ejemplo anterior con las medidas 75 cm de contorno y 95 cm de pecho, la talla seria la 90C (verde) ¿pero que ocurriría si al medirte las medidas son 77 cm de contorno y 98 cm de busto?

Yo personalmente en este caso iría a la talla inmediatamente superior que mas se acercara a mis medidas (ejemplo rojo), eso si, a mi me encanta ir cómoda, pero cada persona es un mundo.

Como calcular tu talla de sujetador

Por ultimo algunos detalles a tener en cuenta

  • La talla de la que hablamos, en la etiqueta es E/FR o España Francia, en ningún caso es EUR, UK, etc
  • Si a pesar de todo te encuentras perdida comprando sujetadores solicita ayuda contactando con nosotros.
  • Recuerda que un buen sujetador y que sea la talla adecuada, es importante para evitar molestias y que no cause ningún daño a tus senos.
  • Nuestra tabla de tallas solo esta orientada a los sujetadores de la marca Selene y puede ser diferente a las tallas de otras marcas.