Como elegir tu talla de sujetador

¿Sabías que 7 de cada 10 mujeres eligen la talla de sujetador incorrecta?, Si eres una de las que nunca sabes cómo elegir un sujetador, en Muykomodo.es te enseñaremos a calcular tu talla de sujetador ideal.

Copa A, B, C, D o E. ¿que es esto?

La letra de la copa corresponde digamos al tamaño de pecho como tal, para obtener su medida coloca la cinta métrica al rededor de tus senos justo en el centro del pezón y apunta los centímetros que obtengas.

Que significan los números 85, 90,95,100…

Estos números que figuran en las tallas de los sujetadores corresponden a los centímetros que mide tu espalda, para obtenerlo agarra una cinta métrica, colócala justo debajo de tu pecho, toma la medida y descubre de una vez por todas cuál es tu dígito.

 

No es una ciencia exacta

Ahora resulta más fácil entender todo, pero no es una ciencia exacta por dos motivos, el primero es que puedes encontrarte en una talla intermedia, ya que los sujetadores van de 5 en 5 centímetros, de ser así elige mejor el más grande. También hay marcas que fabrican copas mas pequeñas.

Pon en practica lo aprendido y encuentra tu sujetador ideal con nuestra colección sujetadores

Consejos
  • La talla de la que hablamos en la etiqueta es E/FR o España Francia, en ningún caso es EUR, UK, etc
  • Si a pesar de todo te encuentras perdida comprando sujetadores solicita ayuda contactando con nosotros.
  • Recuerda que un buen sujetador y que sea tu talla adecuada, es importante para evitar molestias y que no cause ningún daño a tus senos.
  • Nuestra tabla de tallas solo esta orientada a los sujetadores de la marca Selene y puede ser diferente a las tallas de otras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *