Sujetadores Selene

Mostrando 1–54 de 141 resultados

¿Que verás en la categoría sujetadores?

Sujetadores de Creaciones Selene

Si buscas comprar sujetadores online de la prestigiosa marca Creaciones Selene, en Muykomodo.es te ofrecemos un amplio catalogo de sujetadores Selene en multitud de estilos.

Para todos los estilos

Aquí podrás comprar sujetadores reductores, push-up, sin aros, con aros, sin tirantes, de espalda al aire, deportivos, con relleno, sin relleno...
En definitiva en Muykomodo.es encontraras todo lo que Creaciones Selene te ofrece.

Todas las tallas y copas

En Muykomodo podrás encontrar sujetadores en cualquier talla o copa como por ejemplo en sujetadores copa B, copa C, copa D o incluso en copa E.

¿Que nos ofrece cada modelo de sujetador? si estas indecisa con tu estilo ideal aquí te dejamos una pequeña descripción de cada uno de ellos:

Deportivo.

No todos los sujetadores sirven para todas las ocasiones.

El sujetador deportivo tiene una función específica, y es darte una sensación de comodidad durante el ejercicio, para que hacer deporte o actividades físicas sea mucho más cómodo.

Encuentra el tuyo entre la variedad de modelos de algodón, sin costuras o incluso reductores.

Con y sin aro.

No todas somos iguales ni tenemos los mismos gustos, por eso mismo te ofrecemos gran variedad en sujetador tanto con aro como sin aro para que encuentres tu modelo perfecto.

Con o sin relleno.

En Mukomodo.es te ofrecemos un completo catalogo de sujetador con y sin relleno para que elijas el estilo que mejor se adapte a ti y siempre estés perfecta.

Sujetador reductor.

Ideales para tallas grandes. Los sujetadores reductores redondean el pecho sin oprimir, dando una forma natural y femenina.

Push-up.

Si estas buscando un modelo bonito y que te haga resaltar como nunca los sujetadores push-up son la elección perfecta.

Copa B, C, D y E.

No importa que letra de copa utilices, en Muykomodo encontraras la tuya para que así te sientas perfectamente sujeta y cómoda.

Palabra de honor y multiposición.

Descubre el sujetador ideal para cualquier prenda, vestidos, camisetas en T, de hombros al aire...

Sin duda en esta sección encontraras el modelo de sujetador sin tirantes o sujetador multiposición adecuado para cada prenda y ocasión.

Sin costuras.

Los sujetadores sin costura en el pecho no marcan bajo la ropa,

dando así el aspecto natural y perfecto que estas buscando.

Encuentra tu estilo en Muykomodo.es